Hace aproximadamente unas 3 semanas que Ares Música ha estado teniendo tráficos de gente que muchas personas quizás querrían para sí. Según las estadísticas que llevamos, el sitio ha llegado a tener peaks de casi 700 personas conectadas en línea y eso lleva una consecuente carga en el servidor que nos hospeda.
Así, la decisión nos ha llevado a poner offline a "Ares Música" y su motor de búsqueda hasta que encontremos una solución más fiable. Hemos estado haciendo algunas pruebas al motor para hacerlo un poco más estable, pero nuestro limitado conocimiento nos ha jugado en contra.
Esperamos sepan comprender, y contar con su paciencia y buen entender de la situación.
Por lo pronto, el weblog de Ares Música -es decir, este espacio- te acompañará con las mejores notas de música mientras dure el periodo de configuración.
6.08.2009
Ares Música estará fuera de linea por un mes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Holaa! Bueno espero q sea pronto el arreglo, mucha buena vibra y buena onda
ResponderEliminarbye =)
Catalina
Hola teneis razón que había mucha carga, aquí logré escuchar canciones que no podía encontrar por otros buscadores, por lo que tengo que rendiros homenaje.
ResponderEliminarAparte de todo, no entiendo de manejos, pero desconfio bastante, en lo que a informática se refiere. Me han comentado mucho que no me descargue programas que el PC diga que pueden suponer riesgo y eso ha pasado con los que poneis para descargas, así que no lo he hecho. Pero os quiero preguntar si pienso hacerlo con alguno, con cual me recomendais. Yo tengo windows xp.
Ha sido un placer, pero si se puede volver a oir música como antés os ruego me lo indiqueis.
Os invito a ver lo mio en totichopas.blogspot.com
Gracias por todo y fuertes abrazos
hola, el sitio està bueno, asi no tener que usar el molesto P2P de ares, lo malo es que siempre se encuentra un error en el sitio, no se, a veces cuando trato de buscar una musica casi siempre me sale un error interno 500 no se que :S.
ResponderEliminarDe todas formas gracias por el sito!. :D
Jean Taveras.