El show que el cantante mexicano Cristian Castro ofreció en el Luna Park, fue una evidencia de que las fans argentinas lo siguen admirando, cuando se apagaron las luces y apareció Cristian Castro sobre el escenario, acompañado de siete músicos y cuatro bailarinas fue todo un delirio ya que el cantante hizo un recorrido por todos sus grandes temas como "Vuélveme a querer", "Agua nueva", "Lloran las rosas" y los más halagados por el público, "No podrás" y "Están lloviendo estrellas", entre otros. y por temas de su nuevo disco, "El culpable soy yo".
El look elegido para seducir a sus admiradoras argentinas fue traje oscuro y camisa blanca, que no tuvieron miedo de quedarse afónicas y gritaron ante cada uno de sus movimientos y palabras, durante las dos horas que duró el recital. El cantante entono 2 temas típicos de su tierra Acompañado por diez mariachis y luciendo un sombrero tradicional mexicano, luego Cristian Castro hizo un homenaje a Mercedes Sosa cantando "Luna tucumana" junto a Soledad Pastorutti.
Pero el momento que el público más festejó fue cuando el cantante invitó a su madre, Verónica Castro, a subir al escenario para dedicarle una canción en italiano, la diva se deleitó mirando y escuchando a su hijo con Admiración y agradeció al público argentino el apoyo manifestado al cantante. Cristian Castro cerró su show con el tema azul con el que su público mayoría femenino canto y bailo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario