Unas de las cosas que más predicaba Bob Marley era el cariño que le debemos tener a la naturaleza. Sus letras estaban llenas de este sentimiento, en el que trata de transmitir el amor al prójimo sin discriminaciones. Su familia utiliza el mismo pensamiento y es por esta razón que comenzaron este proyecto en busca de personas que deseen obtener estos productos tecnológicos pero con un interés de proteger el medio ambiente
The House Of Marley también trabajará el uso de materiales como la madera, el cuero o el bambú, para dar una oferta ecológica al mundo.
Lo más interesante de sus productos es que el diseño intentará ser global, no transmitir ningún mensaje, sólo el de paz y unidad que tanto profesó Marley en vida. "Hemos trasladado los valores familiares al ADN del diseño de nuestros productos, concentrándonos en los detalles que trasmiten unidad, paz e igualdad". Además, todos los beneficios que se generen de las ventas estarán destinados a beneficiar a personas y organizaciones caritativas de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario