12.03.2009

Joaquin Sabina estrena nuevo videoclip

La primera canción elegida para representar su "Vinagre y rosas" es 'Tiramisú de limón", de sabina ya cuenta con su propio videoclip.

Fueron cuatro largos años de silencio con los que nos castigó Joaquín Sabina. Pero han valido la pena escuchando el resultado final de su nuevo trabajo discografico "Vinagre y rosas".
Es un álbum compuesto por 13 canciones de las cuales se ha elegido un single muy representativo que muestra el conjunto global del disco, la canción es 'Tiramisú de limón', un tema con letra de Joaquín Sabina y música de Pereza, quienes también participan en la producción e instrumentación de todo el álbum. Ahora ya podemos disfrutar de este single en imágenes, ya que se ha estrenado el videoclip.

Esta colaboración entre el cantautor y el dúo madrileño es la primera vez que comparten, pero la química entre ambos a nivel profesional es palpable durante todo el trabajo. Encontramos aires ambientales porteños bañados de ritmos rock y cortes pop muy leves que encajan a la perfección con las profundas letras de Sabina, además de la indispensable aportación del acordeón de César Pop y unos coros en los que aparecen Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio García de Diego entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About