11.16.2009

Amaia Montero, quiere conquistar Italia

Tras el éxito de su single en italiano con Tiziano Ferro, la cantante Amaia Montero quiere conquistar Italia editando su nuevo disco en italiano.

Amaia Montero despues de alejarse del grupo "La Oreja de Van Gogh" para dedicarse a su carrera en solitario. para la cantante la cantante el cambio no ha sido muy favorable aun asi su ex grupo con la vocalista Leire Martinez ha funcionado mejor.

Tras iniciarse como vocalista Amaia quiere conquistar Italia y para ello prepara prepara el lanzamiento de su nuevo disco, actualmente, la cantante se encuentra en pleno proceso de grabacion de sus temas, ya que debe readaptar las canciones al italiano para que queden atractivas, su disco saldrá a la venta el próximo año.

Habrá que esperar como le va a Amaia Montero en Italia, por el momento las cifras hablan por sí solas, su álbum de debut en solitario titulado "Amaia Montero", entro directamente al número 1 de la lista de los más vendidos en España, en la que hoy se mantiene en los primeros puestos durante 51 semanas consecutivas. También consiguio dos discos de platino.

Además, la canción "Quiero Ser", primer single del álbum, también fue número 1 en las listas de radio y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About