11.02.2009

Juanes grabara en Chile un anuncio navideño

Desde su cuenta Twitter Juanes el cantante colombiano cuenta a todos sus followers que se encuentra en Chile para grabar un anuncio navideño de una multitienda, que por el momento no se sabe cual es exactamente.

"Llegando a Santiago, largo día pero a salvo! Abrazo a todos los fans en Chile!" es el Twees que deja a los fans que lo recibieron y que están atentos a todo comentario que deje en su Twitter el cantante Juanes, también no faltando el recuerdo que le dejo el estar en la ciudad del festival de Viña del mar, comentando "Los mejores recuerdos de Viña y su gente! Chile una maravilla!"


Lo más divertido es que a pesar de que solo estará lo suficiente para hacer las tomas necesarias para su anuncio es que no pierde su tiempo en lo más mínimo ya que ha dejado huella en Internet con una fotografía del río Mapocho que ha tomado desde su cómodo hotel donde se hospeda.

Sería espectacular que Juanes con su visita puediera compartir un concierto a sus fans, pero el cuenta a sus fans y a las personas que lo han recibido en Chile que no es posoble ya que decea colocar todo su tiempo en componer y crear nuevos temas para el próximo año. "Estaré retirado para componer y grabar", son sus exactas palabras.

Terminando con el tema, le deceamos una buena estadia en Chile a este gran interprete de parte de Ares Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About