11.28.2009

Robbie Williams le propone matrimonio a su novia

El momento mágico se produjo el viernes 26 de noviembre, en un programa de radio de Australia, donde Robbie encontró el momento ideal para pedirle matrimonio de nuevo a su novia. El programa tiene miles de oyentes que seguro se quedarían con la boca abierta en sus respectivos hogares. Robbie y Ayda llevan ya dos años juntos y ante una proposición tan espectacular, ella sólo acertó a decir "sí, quiero".

El eterno soltero del pop va a pasar finalmente por la vicaría, Al parecer Robbie Williams afirma estar totalmente desintoxicado y lejos de sus aficiones, tiene un disco espectacular, sus actuaciones en directo no reciben más que halagos y buenas críticas... y tiene novia estable con la que parece va a contraer matrimonio.

Según el diario "Daily Mail", la presentadora del programa le comentó a Robbie que Sídney es una ciudad donde varias parejas famosas se han comprometido, y de inmediato le preguntó si él tenía algo que contar. y el cantante se giró hacia Ayda y le preguntó: ¿Hay alguien con quien quisieras casarte? ¿Te casarás conmigo?

La anécdota es que tras aceptar Ayda la propuesta, Robbie Williams no tenía el anillo de compromiso, así que la presentadora les prestó el suyo para hacer un simulacro oficial. En ese instante, el cantante preguntó de nuevo a Ayda: ¿Serás mí prometida para el resto de nuestras vidas? Al instante entraban en directo cientos de llamadas de oyentes para darles las felicitaciones a la recién comprometida pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About