11.29.2009

¿Porqué aparece una página que dice "Espere mientras procesamos su solicitud"?

Probablemente estés leyendo esto debido a que llegaste desde Ares Música a aquí debido a que recibiste una página que dice "Espere mientras procesamos su solicitud". Pero, ¿porqué aparece?



Piensa en esto: imagina que hay un edificio de 1.000 pisos, donde en cada piso debe haber una sóla persona y éstas salen y entran en cada minuto. Ese edificio es Ares Música. Cuando intentan haber dos personas por piso, lamentablemente Ares Música no puede soportarlos a todos e ingresa nuestra página web, comúnmente llamada Doorway, en la que se espera hasta que un usuario sale y deja que tú entres a la página que estás buscando, ya sea una de resultados, o del mismo reproductor.

Esto no pasa en las páginas de descarga, cuando haces click sobre una canción. Cada piso de este edificio Ares Música es una página web que, cuando alguien ingresa por primera vez en el día, se hace una copia exacta de ella y se le entrega a todos los que quieran buscar exactamente lo mismo, así el primer usuario de una búsqueda ayuda al resto porque crea una página web por cada búsqueda que haga. Lamentablemente nuestro edificio no es tan potente como otros y por eso nuestra página doorway se encarga de hacerte esperar hasta vaciar los usuarios y hacerte un espacio en el edificio.

Lo bueno de nuestra doorway es que reintentará tantas veces buscarte un espacio hasta que lo logre, que no necesitarás hacer nada para que funcione. Simplemente, esperar... Sabemos que es molesto, sí, pero de momento no se nos ocurre una solución para poder soportar más de 12 millones de páginas vistas mes a mes, que es lo que pasa en Ares Música. Eso es un tráfico tremendo. Tenemos otras soluciones, como implementar un sistema con letras que te prohiba hacer la búsqueda hasta que ingreses las letras correctamente, pero supongo no te gustará.

Finalmente, este cambio de ha hecho debido a que hemos agregado más proveedores de búsqueda a nuestro sitio web, podemos hacer que nuestra doorway se vaya, pero tendríamos que quitar algunos resultados y supongo que eso tampoco te gustaría.

¡Ah! ¿Recuerdas que llegaste aquí desde una página que tenía un [?] cuando hiciste click? Ya debería estar cargada. Puedes volver a Ares Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About