11.22.2009

Fue vendido el guante de Michael Jackson

El guante lucía en la mano izquierda del fallecido cantante Michael Jackson cuando en 1983 mostró por primera vez su mítico "moonwalk", que luego se convertiría en una identidad artística. Se vendió hoy por 350.000 dólares en una subasta organizada en Nueva York.

La casa de subastas Julien's Auction había apreciado inicialmente esta prenda, considerada como uno de los recuerdos más valiosos de la historia del pop, entre 40.000 y 60.000 dólares.

Sin embargo, durante la asistida subasta celebrada en el céntrico "Hard Rock Café de Times Square", que se prolongó en más de ocho horas y en la que también se podía acceder por Internet, diversos interesados elevaron su precio, hasta que un comprador presente en el local neoyorquino logró quedarse con el cotizado guante.

Entre los más de 60 objetos de Jackson subastados hoy en Manhattan también despertó gran expectación el Mercedes Benz de 1985 que el cantante adquirió para su rancho de Neverland y que luego regaló a una de sus tías por su cumpleaños, Su interesado pagó 85.000 dólares por ese automóvil.

También se pagaron entre 1.200 y 6.000 dólares por otros trajes de los integrantes de los Jackson 5, y otros 3.750 dólares por una gorra que el artista llevó en 1980, y 6.000 dólares por cinco moldes usados para elaborar el disfraz de espantapájaros con que un Jackson de 19 años actuó en la adaptación de "El mago de Oz" de Quincy Jones.

El cantante fallecido el 25 de junio a los 50 años ha marcado un record en ventas de sus pertenencias pasando a Elvis Presley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About