11.09.2009

Ozzy Osbourne va por el rodaje de su película

Un ícono de la música metalera y rey de las tinieblas, planea la adaptación de su libro autobiográfico para la gran pantalla.

Nadie puede olvidar de muchas de las historias que Ozzy nos ha dejado por medio de la televisión y letra de cada uno de sus temas musicales, no podríamos dejar de mencionar aunque sea uno de los más destacados de los acontecimientos de Ozzy, quien podría olvidar aquella vez que se come un murciélago totalmente en vivo. Pues cada uno de esos sucesos han sido un tipo de reflección para este personaje oscuro pero que siempre de alguna manera, como lo fue en el Show "The Ovbournes" donde demoró su lado sensible de esposo y padre de dos diablitos muy mimados.

"Wreckage Of My Past" es un documental detallado de lo que fue y es la vida de Ozzy Osbourn. Hablando de una vida de éxito y otra de drogas y alcohol. Ozzy con esta película no solo busca el éxito de esta si no que su reconcilio con su pasado y su futuro.

Concluyendo con los detalles publicados en la web, esta película será dirigida por Mike Piscitelli y escrita y producida por Jordan Tappi. Siendo el primer lanzamiento de la empresa Jacko Productions, que pertenece al diablito del hijo de Osbourne.

No podíamos quedarnos si en el nombre de este oscuro film "Wreckage Of My Past" que quiere decir "Restos de mi pasado", estrenándose en los cines el año 2010.

Sigue este enlace y podrás ver un video de algunas de las escenas de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About