11.02.2009

Scorpions y su trayectoria

Banda alemana de heavy metal /hard rock creada en Hannover en el año 1965. Fueron conocidos con canciones como: "No One Like You", "Wind Of Change", "Still Loving You" o "Send Me An Angel".



La banda ha conseguido vender 75 millones de álbumes en el mundo. El despegue total de esta banda alemana, llego en 1984 con el álbum "love At First Swing", que contiene el tema,"Rock You Like A Hurricane".


Esta canción estuvo más de 26 semanas consecutivas en lados de los medios de comunicación más importantes de la musica. En el año 2000 graban junto con la Orquesta filarmonica de Berlin, el disco Moment of Glory, con el cual vuelven y con gran éxito, ganando discos de oro y platino en Europa, sobre todo en Portugal y España.

El año 2001 sería el decisivo para que la banda sacara el disco y DVD Unplugged titulado “Acoustica, en el cual se puede ver versiones de "The Zoo", "Rhythm of Love", y "Tease Me Please Me" entre otras. En el año 2002 el grupo inicia una gira junto con Deep Purple y Dio promocionando el disco "Bad For Good", " The Very Best Of Scorpions”.

En el año 2003 participan en el aniversario de Moscú. En el año 2004 sale a la venta el álbum titulado Unbreakable.“Humanity Hour 1” sale a la venta en el año de 2007; este disco esta realizado por la banda y sus integrantes son: Klaus Meine en voz, los guitarristas Matthias Jabs y Rudolf Schenker, Pawel Maciwoda en el bajo y finalmente en la batería James Kottak.

El single más representativo de la banda es “Humanity”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About