11.29.2009

Alejandro Fernandez y sus discos "Dos Mundo"

Alejandro Fernández edita dos discos de forma párela, y la fecha de salida de estos dos trabajos discográficos del mexicano es el próximo 8 de diciembre. Estos son dos discos totalmente distintos, ya que uno va enfocado totalmente a la música pop y el segundo es un álbum de rancheras.

Son dos discos muy diferentes en estilo, pero unidos bajo el mismo título "Dos mundos". El primer disco, el de rancheras, se llama "Dos mundos-Traición", y el segundo, el álbum más pop, se llama "Dos mundos-evolución". Alejandro Fernández también ha lanzado dos singles a la vez, uno de cada álbum, las canciones son “Se me va la voz” y “Estuve”.

Sobre estos temas, el cantante afirma: "Estoy muy emocionado, y quiero que escuchen cada una de las canciones de la nueva producción. “Estuve” y “Se me va la voz” son muy representativas de mis “Dos mundos” por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop.

Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme, ¿tradición o evolución? Muchos esperaban un disco ranchero y muchos un disco pop y quise darles el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy seguro de que también el público lo va a disfrutar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About