11.11.2009

Daddy Yankee se graduara en un año y medio

Daddy Yankee se graduará dentro de un año y medio de sus estudios de musica donde se esta especializando en teclado así lo revelo el cantante al diario mexicano "El Universal" en su edición del martes.

"Estudié en la Escuela Libre de Música, pero luego me retiré... Hace unos años retomé eso que dejé en la adolescencia", explicó, aunque la recompensa la pudo ver de inmediato, ya que gracias a esos estudios ha influenciado directamente su trabajo.

Además ahora depende menos de colaboradores y compone "tranquilo".

El cantante ademas anunció que está en carrera para que su tema "Grito mundial", de su nuevo álbum "Daddy Yankee Mundial", se incluya en las actividades relativas a la Copa Mundial de Fútbol que el próximo año se realizará en Johannesburgo.Sin embargo embargo, el compositor del éxito "Gasolina" está confiado de que su nuevo tema trascienda.

"Es una canción que va acorde con todos los eventos mundiales que vienen en el año que entra, esto es como un símbolo de hermandad... Espero que “Grito mundial” sea un himno de todos los días por la igualdad, el cero prejuicio y racismo", indicó, según el diario.

El disco del artista incluye canciones con Don Omar, con quien pone punto final a varios años de rencillas, y con Luís Fonsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About