11.23.2009

Los ex Beatles se reunen para grabar un duo

Los ex Beatles se reúnen y "Walk With You" es el titulo con que estos viejos Amigos llamaran su nuevo trabajo, el tema se incluirá en el próximo trabajo discográfico del ex baterista Ringo Starr titulado "Y Not", que se publicará el próximo 12 de enero.

El trabajo discográfico, que por primera vez ha elaborado Ringo en su totalidad, aparte de estar escrito junto a Van Dyke Parks, ha contado también con la ayuda de otros intérpretes, como Joss Stone, Ben Harper, así como con las contribuciones, como músicos y compositores, del componente de The Eagles Joe Walsh, de Dave Stewart de Eurythmics, de Glen Ballard y de Van Dyke Parks, entre otros.

En "Y Not", entre otras, destaca el tema 'The Other Side Of Liverpool', una canción muy interesante en la que Ringo cuenta de manera autobiográfica cómo era su vida antes de ser parte de la mítica banda que lo lanzó de la pobreza al estrellato absoluto.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo año para poder escuchar y juzgar el reencuentro entre estos gigantes de la música




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About