11.29.2009

Cristian Castro sigue cautivando a sus admiradoras

El show que el cantante mexicano Cristian Castro ofreció en el Luna Park, fue una evidencia de que las fans argentinas lo siguen admirando, cuando se apagaron las luces y apareció Cristian Castro sobre el escenario, acompañado de siete músicos y cuatro bailarinas fue todo un delirio ya que el cantante hizo un recorrido por todos sus grandes temas como "Vuélveme a querer", "Agua nueva", "Lloran las rosas" y los más halagados por el público, "No podrás" y "Están lloviendo estrellas", entre otros. y por temas de su nuevo disco, "El culpable soy yo".
El look elegido para seducir a sus admiradoras argentinas fue traje oscuro y camisa blanca, que no tuvieron miedo de quedarse afónicas y gritaron ante cada uno de sus movimientos y palabras, durante las dos horas que duró el recital. El cantante entono 2 temas típicos de su tierra Acompañado por diez mariachis y luciendo un sombrero tradicional mexicano, luego Cristian Castro hizo un homenaje a Mercedes Sosa cantando "Luna tucumana" junto a Soledad Pastorutti.

Pero el momento que el público más festejó fue cuando el cantante invitó a su madre, Verónica Castro, a subir al escenario para dedicarle una canción en italiano, la diva se deleitó mirando y escuchando a su hijo con Admiración y agradeció al público argentino el apoyo manifestado al cantante. Cristian Castro cerró su show con el tema azul con el que su público mayoría femenino canto y bailo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About