6.05.2009

¿No puedes descargar música en Ares Música?

Muchos usuarios nos han estado reportando que poseen problemas para descargar las canciones que están buscando en nuestro sitio web Ares Música, por lo que nos hemos aprontado a darle una solución.

Si tu eres uno de los usuarios que posee dicho problema te tenemos una sóla solución: ACTUALIZA TU NAVEGADOR o sigue leyendo y encuentra la solución.

¿Quieres saber porqué? Los usuarios que no pueden descargar música desde Ares Música utilizan el navegador Internet Explorer 6. Cuando dicho navegador apareció en el mercado, Microsoft -dueño original del navegador- incluyó una supuesta mejora a su navegador que permitía reproducir las canciones y los vídeos sin la necesidad de descargarlos.


Esta función tenía su utilidad para los archivos de vídeo alojados en internet, pero no la tiene en la actualidad, porque muchos de los videos se visualizan usando un reproductor en Flash, como en el caso del popular Youtube. Por lo mismo, y debido a que Internet Explorer 6 ya es bastante antiguo en su campo, el que al clickear sobre descargar se abra el reproductor de Windows Media o tu player de música favorito es una función de hace ya unos buenos años.

La solución más concreta es una sóla cosa: Actualiza tu navegador. La función que no te permite descargar seguirá presente a menos que actualices a una versión superior de tu navegador que ya no incluyen la reproducción directa sino que ahora sí te pregunta si quieres abrirla o descargarla.

« Solución Alternativa »

Como aquí en Ares Música no queremos volverte la vida imposible actualizando cosas y queremos que descargues sin parar -pero que te recomendamos encarecidamente actualizar, además estarás más protegido ya que es menos vulnerable a ataques de hackers- te invitamos a hacer los puntos siguientes para desactivar dicha configuración de Internet Explorer y ofrecerte descargar:

1. Abre la ventana principal de tu navegador Internet Explorer 6.
2. Vete al Menú Herramientas y clickea sobre Opciones de Internet.
3. En la ficha Opciones Avanzadas busca la cadena que diga “”No mostrar contenido en la barra multimedia…” y la marcas. Si tu opción no aparece, probablemente tu navegador no esté autorizado para hacer esta modificación y deberás actualizar de navegador.

Con esta solución debería desactivarse la opción de la barra multimedia que prohibe descargar las canciones. Además, al iniciar el navegador por primera vez debería aparecerte el cuadro que aparece en la imagen superior que dice ¿Desea reproducir el elemento en Internet Explorer? y debes marcar Recordar mi preferencia seguido de presionar el botón No.

Alternativamente, te ofrecemos que, además de actualizar Internet Explorer, puedas probar otros navegadores mucho más rápidos y funcionales que IE, como es el caso de Firefox y Google Chrome.

Descarga aquí Mozilla Firefox y desde aquí Google Chrome. Ambos navegadores cumplen con los estándares de diseño de Ares Música, por lo que no tendrás problemas para poder descargar.

2 comentarios:

  1. hola felicidades por este proyecto el mejor para consegir laq musica que deseas sin tener que llenar tu hd de canciones que no te gustan pero yo tengo un problema que no se reproduce la musica no puedo oirla antes de bajarla no se que pase en otras pc todo funciona muy bien
    saludos
    atte
    mackyzeuz
    http://lanetadelaneta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Macky
    Tu problema puede ser causado por la configuración del navegador que utilizas, te recomiendo cambiear el navegador o actualizar el que normalmente utilizas.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About