6.25.2009

Fallece Michael Jackson el rey del pop

Todos los medios chilenos e internacionales confirman la muerte de el rey del pop Michael Jackson, una estrella en todo el mundo, ha convertido esta tarde en un caos en toda Internet y medios de comunicacion televisiva,provocando que los usuarios de Twitter lo sobrecargargen con esta noticia .

Se cuenta que fue a causa de un paro cardiaco, por lo que un grupo de bomberos intento darle reanimación cardiaca antes de llegar al hospital. Al llegar al lugar de urgencia el idolo músical ya no respiraba.



El periodico The times de Londres aclara toda especulación confirmando este hecho historico para los amantes de este gran artista, al igual que el latimes.com

Una de sus más extrañas voluntades que el queria despues de muerto era que su cuerpo fuera momificado y se expusiera en un museo para que todos sus fans y tambien sus hijos pudieran ir a verlo y asi poder permanecer hasta la posteridad.

En lo personal me ha dejado anonadada la noticia, fue una estrella que a más de uno logro animar con sus temas, videos,conciertos e incluso películas.

Michael Jackson ha Muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About