6.08.2009

Un nuevo dueto se acerca "Juanes y Alejandro Fernandez"

Compartir temas e interpretarlos se ha hecho muy polular entre cantantes internacionales, por ejemplo, la canción de Luis Fonsi “Aquí estoy yo” acompañado de Aleks Syntek, David Bisbal y Noel.

Ahora es el momento de Juanes quien invita a Alejandro Fernández, que desde luego de manera muy grata acepta la invitación.


Esta noticia no ha pasado desapercibida ya que la he encontrado en muchas páginas las cuales presentan sus noticias en google notice, como www2.esmas.com, www.cooperativa.cl y www.timesoftheinternet.com.

Algo que no es menos mencionar ya que todos lo anuncian en los blog que he leído es que “Alejandro Fernández es uno de los iconos mexicanos contemporáneos de la ranchera más populares” y que Juanes no canta solo para nosotros los amantes de la buena música, sino que se presenta en distintas puntos del mundo para colaborar con las obras de caridad. Una de sus últimas buenas acciones ha sido “la de encabezar una misión social con militares de Estados Unidos en un puerto de su país llamado Tumaco”.

No voy a mencionar detalles ya que aquellos están mencionados en toda la internet, osea Google.

Por último solo espera este nuevo proyecto de Juanes junto a Alejandro Fernandez y mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About