6.01.2009

Regresamos para no irnos

Hola amigos de Ares Música, como podran observar nuestro blog esta de regreso, pero esta vez no de una manera pasajera, si no que esta vez para no irnos y saber que es lo que quieren o les gusta de aresmusica.org.

Algo que es digno de comentar en el nuevo blog de Ares Música, es la de que ya excedemos los los 700 online y eso nos ha dejado muy contentos ya que se ha notado la calidad de nuestro buscardor y las que personas nos prefieren.

Tambien hemos optimizado el logo de nuestro motor de descaga, accediendo a todas las recomendaciones que nos llegaron en el antiguo blog, las cuales fueron muy satisfactorias y de buen gusto y estilo, esperamos que la eleccion haya sido del gusto de los demás y a los que participaron de este cambio les agradecemos sus buenas ideas.



Por ultimo queremos dejar una contesta a las personas que nos envian a contacto@aresmusica.org, con el problema de no poder descargar música enviándolos al reproductor windows media, han sido muy pocas las personas con similar problema y hemos investigado cual es la traba, aseguramos que es un problema de configuración de su navegador y no de Ares Música.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About