11.09.2009

Janet Jackson habla por primera vez despues de la muerte de su hermano

La cantante Janet Jackson concede la primer entrevista después del deceso de su hermano a la cadena ABC y este ha adelantado que la entrevista se ha grabado en la casa que la cantante que posee en Malibú.

Ésta es la primera vez que Janet Jackson deja entrar a las cámaras de televisión en su hogar y también la primera vez que habla ampliamente del fallecimiento de su hermano y otros temas.

El famoso presentador del programa "Good Morning America", Robin Roberts es el encomendado de introducirse al oscuro mundo de la familia Jackson de la que poco se sabe y mucho se supone, la entrevista tiene una duración de una hora, y se transmitirá el próximo 18 de noviembre.

La cantante aprovechara el momento para promocionar su nuevo disco "Janet Jackson The Best" que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre, un doble CD en el que la cantante ha recopilado sus 33 éxitos, más un nuevo tema titulado "Make Me".

La cantante ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y es una de las artistas más solicitada de la música contemporánea, además del nuevo single "Make Me", estarán disponibles en un álbum, para celebrar la carrera y la categoría de una de las artistas de mayor éxito e influencia en la historia de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About