11.02.2009

Miranda y un poco de historia

Es una banda argentina formada el 27 de julio de 2001 y es definida por ellos mismos como "electro pop melodramático". Al tiempo de salir en la televisión, empezaban a hacerse sentir en el escenario y Aumentaba su número de seguidores, se les calificó como promesa en el pop argentino.

El nombre Miranda! es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda, protagonista de decenas de películas como “Los muchachos de antes no usaban gomina” de 1969.

En noviembre del 2002 saco su primer disco titulado “Es Mentira”.

En el 2003 aparecieron las primeras evidencias de que el grupo estaba destinado a ser masivo.

El año 2004, luego de la reedición de “Es mentira”, por Pelo Music, y con su último video rodado “Agua”, sacaron su segundo álbum “Sin Restricciones”. Entre sus temas mas importantes cabe destacar "Yo te diré" y el éxito mas grande de Miranda!, "Don".este tema se convirtió en un furor en todo el continente americano. Luego el 2005 sale el DVD “en vivo sin restricciones”.

El año 2007 la banda lanzó su tercer trabajo discográfico de estudio, con el nombre de ” el disco de tu Corazón” en este nuevo trabajo incluyen temas como “Hola “,”Amanece junto A mi” entre otras. En este disco contaron con la artista Julieta Venegas.

El 25 de julio del 2008 un nuevo álbum de Miranda! es revelado: “El Templo del Pop”, el nuevo material discográfico reúne los mas grandes éxitos de la banda, también tres nuevas canciones: "Chicas", "Mi propia vida", y "Mirandamix".

El 2009 la banda lanzo su nuevo trabajo el álbum se llama “Es Imposible” y su tema principal es “Mentía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About