11.06.2009

Detalles del nuevo álbum de Alicia Keys junto a Jay-z

Todos los fans de Alicia Keys notaron un pequeño retrazo en el lanzamiento de su álbum y sin duda que es una excusa la que tiene. La cantate ha adelantodo a los medios de prensa un reencuentro con el rapero Jay-Z para grabar una canción que lanzara junto a sus otras composiciones.

La cación ya polular "Empire State Of Mind" es la que los cantantes estan afinando para hacerla una segunda parte e incluirla en el lanzamiento del nuevo disco de la neoyorquina.

Pues no podia ser notici si no tuvieramos las fechas de lanzamiento del disco titulado "The Element Of Freedom" que estara en Estados Unidos y que quizas sea un regalo de San Nicolas este próximo 15 de diciembre -excelente fecha a mi parecer-.

Ademas de estar haciendo noticias con su nuevo disco, la cantante estuvo participando en la gala de los Grammy Latinos este jueves y ha interpretado junto a Alejandro Sanz el single de éste 'Looking For Paradise'.

Algunos de los temas que sera los protagonistas de este nuevo lanzamiento de Alicia Keys; 'Doesn't Mean Anything', 'Try Sleeping with A Broken Heart', 'Love Is Blind', 'Pray For Forgiveness' y 'Empire State Of Mind Part 2' (con Jay-Z).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About