9.10.2010

Ares Online se une al Bicentenario de Chile

Ares Online a querido estar junto a todos los chilenos en estas fechas tan importante como lo es para ellos, el Bicentenario de Chile 2010 cumpliendo ya 200 años de independencia.


Un discurso del presidente don Sebastian Piñera Echeñique nos dejo una gran lección para todo el mundo en la edición "La Aurora" que compartido con todos el día 1 de Septiembre, hablando con gran amor a todos los chilenos que son parte de esta gran celebración. En su discurso comenta la unión de cada uno de los chilenos, de que esta fiesta no es tan solo para el gobierno chileno, sino también para las personas que llevan en sus venas la sangre del buen chileno.


Chile nos ha mostrado el enorme amor que le tiene a sus hermanos del mundo, dando su apoyo en todos los momentos críticos y terribles, Chile siempre esta presente, y siendo así se le a nombrado el país solidario. No sólo con el mundo si no que con ellos mismos también, en el pasado terremoto del 27 de Febrero del presente año los chilenos no cayeron si no se unieron para salir pronto del gran problema que estaban pasando y eso es una muestra de valor en sus corazones.


La historia de Chile es una marca de valor en el mundo al igual que todos aquellos que han luchado por sus principios, creencias y honor, es por eso que Ares Online quiere estar junto al logo oficial del Bicentenario de Chile.


Esperamos que su celebración sea grata en todo momento y que sigan con ese amor por los suyos y también por los que no lo son, por que ese es el corazón que debe mostrar al mundo, viva Chile mie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About