10.08.2009

Los sentimientos de Janet Jackson

La hermana que tuvo más amistad, amor y el poder de entender y escuchar a su hermano, Janet Jackson, quien con mucho amor ofrece a su hermano fallecido le rinde luto por un año entero.

Janet con el pasar de los meses desde que murió su hermano ha intentado de manera consecuente el no tener nada que ver con los medios, el dolor que la rodea diariamente hace que solo quiera pensar y recordar aquellos buenos momentos que paso junto a Michael.

Desde los 14 años que siempre acompaño a su hermano, teniéndolo incluso como un ídolo, por su corazón y forma en que el da a conocer sus sentimientos hacia la vida que le rodea, siempre agradecido de todo aquello de gran valor sentimental que le rodeaba, por lo que el dolor es mucho más grande.

La cantante hermana de Jackson en una breve entrevista para la revista "Harper's Baaar", confiesa que desde la muerte de su hermano, no ha querido leer los periódicos ni prensa de lo que le paso o pudo haber pasado a Michael.

Ella no puede dejar de mencionar la ultima reunió familiar que tuvo junto a su hermano, donde al momento de terminar aquella grata junta se acercan ambos para comentar lo que les gusto y lo que más les causo risa junto a todos los que forman su circulo familiar.

Y además de los buenos recuerdos, manifestar la alegría del discurso de su sobrina hacia su padre, que a muchos pudo aclarar más de una duda de cualquier especulación o acusación hacia el rey del pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About