10.19.2009

Se revela uno de los tesoros de Michael Jackson

Como pueden ver, desde la muerte de el rey de pop Michael Jackson, el nivel de popularidad ha crecido enormemente, ya, en casi una igualada a lo que fue cuando en el año 1977 abandona este mundo el rey del rock Elvis Presley.

Una gran conmoción en estos momentos, es la espera del estreno de la película "This is it", la película documental que visualiza los últimos momentos de Michael, los cuales se dedicaba a preparar cada detalle de la gira y su espectáculo en Londres.

Que manera de vender, soy muy sincera cuando digo que a mi me encantaba ese hombre, sus canciones me hacían sentir bien, recuerdo a mi hermano mayor con sus afiches de rey de pop y que yo anhelaba en mi niñez, pero, de alguna manera me siento mal al saber cada noticia de aquel artista que siempre recordare. ¿Cómo puede ser que a pesar de que el ya esta bajo tierra sus familiares puedan seguir vendiendo hasta los ultimo días que estuvo con vida?, se que es bueno recordar a las personas cuando estaban con nosotros, pero ¿tener que pagar para verlo en una proyección cineasta?.

La realidad es así, por que al igual que al rey del pop, esto no es diferente.

Continuando con la información recibida, la sorpresa para adelantar a los fans de Michael es que un tema "Human Nature", este seria una de las canciones que el rey del pop esperaba interpretar en su gira londinesca. También serán expuestas imágenes de sus ensayos de la coreografía que seria al complemento perfecto para cantarla en escena. El estreno a nivel mundial será el día 28 de octubre.

En la pagina oficial de Michael Jackson podras encontrar más detalles de "This is it" y tambien adquierir entradas para ver la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About