5.08.2010

La edición especial de Bon Jovi

"The Circle" es el nombre de famoso albún de Bon Jovi que será puesto a la venta en edición especial para fans y coleccionistas el próximo 25 de mayo

El último trabajo de Bon Jovi se titula "The Circle", este disco ha dado inicio a una gira de presentación que los llevará por diferentes ciudades de todo el mundo.

Según Richie Sambora: "El disco es como nuestro replanteamiento de vida. Todo lo que hicimos, todo lo que vivimos en los últimos años, está volcado ahí. El significado es diverso, va de cómo nos vemos ahora con más años encima, más maduros y con más ganas de estar en casa, pendientes de la familia".

Bon Jovi añade hablando del título del álbum: "Un círculo hace referencia a todos esos ciclos que parece que tienen un final. Y lo que nosotros queremos decir con el nuestro es que son interminables. Creemos que vivimos ciclos dentro de otros ciclos; vivimos siempre en torno a círculos, giramos, andamos en ciclos, y éstos son siempre los que nos hacen reflexionar".

Ahora su nuevo disco sale al mercado para todos los amante del grupo el próximo 25 de mayo. Esta nueva versión del disco incluye todos los temas de la edición original.

Los cuatro temas en directo de esta edición especial son:

We Weren't Born To Follow (Live)
Superman Tonight (Live)
When We Were Beautiful (Live)
Love's The Only Rule (Live)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About