5.31.2010

Miley Cyrus y David Bisbal "When I look at you"

La verdad es que no me lo esperaba, la pequeña artista estadounidense Miley Cyrus con el español David Bisbal en un video musical.


El video nombrado "When I look at you" fue creado para promocionar la nueva película de Miley. Esta película ya fue estrenada en algunas partes del mundo el día 30 de abril del 2010, pero ahora en España se estrenara el 4 de junio.

La película esta basada en una novela juvenil donde el autor es Nicholas Sparks, y la canción ha sido el primer sencillo de la banda sonora.

Cabe desatacar que desde que comenzó a sonar en las radios de todo el mundo ha tenido un nivel de posicionamiento excepcional, por lo que ha alcanzado a muchos top musicales.

El video de la canción fue grabado en el mes de Agosto por Adam Shankman. En el video aparece Miley con el actor Liam Hemsworth (actualmente su novio),en un muelle lleno de vegetación tocando el piano y cantando en otas escenas. También aparecen escenas de la película The Last Song, en la cual ella es la protagonista con Liam.


Espero que les agrade, aquí les dejo "When I look at you"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About