7.23.2009

Ares Música informa

Hola amigos de Ares Música, hoy les informare sobre una medida que hemos tomado ya hace unas semanas, para poder ver si nuestra página puede seguir en la web, como ustedes ya saben Ares Música ha tenido que tomar varias decisiones como la de limitar la cantidad de personas que estaban online ya que antes vivía calleándose y las personas solo reclamaban y eso nos preocupo mucho.

Ahora como lo han podido apreciar de no una manera muy grata la pagina cuando esta topada de gente los envía a una página de alerta, recomendando actualizar la pagina y ofreciendo si es que no quieren ver más esa pag de alerta, la opción de donar lo que ustedes estimen conveniente para así poder cambiar a ares música a un hospedaje más grande que no permita que la pagina se caiga.


Hace unos 4 días una persona dono un dólar algo que nos devolvió la esperanza, porque no creímos que las personas tomaran muy enserio lo que se les presentaba en pantalla.

Personalmente soy realista si no podemos encontrar la manera de sostenes a Ares Música tendremos que vender a alguien que la pueda mantener cosa que no nos gustaría, o borrarla de la web, que sería aun más triste para nosotros.


Otra cosa gracias a las personas que se han preocupado del blog ya que aquellas nos han informado de los defectitos que tiene y que pronto solucionaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About