7.13.2009

Máximo 500 personas online

Hola amigos de Ares Música, les tengo nuevas noticias, lamentablemente Ares Música por ser tan famoso: P ha tenido que limitarse en sus visitas ya que el servidor en el que nos hospedábamos no nos quiso, por tener demasiados online.

Hicimos todo lo que pudimos y la única solución que encontramos fue limitar nuestras visitas solo hasta 500, por lo que si en un momento alguien desean conectarse a Ares Música y éste está en el límite no podrá ingresar hasta que alguien salga, o sea volver a intentar más tarde.



Podría decir que Ares Música al no tener recursos es un tanto complicado obtener un servidor más grande donde todos puedan estar cómodamente sin problemas.

Esperamos entiendan y sigan descargando en Ares Música. Cada día trabajamos en él para que todos los defectos que tenga nuestro motor de búsqueda, pueda mejorar y perfeccionarse.

Un abrazo

1 comentario:

  1. A nosotros nos paso algo similar, inclusive fuimos a www.godaddy.com pagando un dineral de nuestros bolsillos por la comunidad para que luego nos salgan con que eramos demasiado para un servidor compartido y que debiamos usar uno dedicado lo cual es mucho pra aquellos que hacemos esto por amor al site. Encontramos en wpwebhost.com la solucion, espero les sirva el dato

    ResponderEliminar

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About