7.06.2009

Michael Jackson: una historia sin fin


Ha transcurrido una semana desde que el homenajeado rey de pop Michael Jackson ha dejado de compartir este mundo con sus admiradores, y aún las noticias empapan el mundo con cada detalle de funeral que se realizara este 7 de junio.

Michael Jackson o "Wacko Jacko" apodo que en ingles que le pusieron para denominarlo Jacko el raro, un hombre muy tímido que vivió como un animal adiestrado, el cual transformo su rostro junto a su color de piel, desgastándolos h
asta que ya no pudo más.

Ahora aún cuando su cuerpo comienza su proceso de descomposición, comienzan a dar declaraciones, como un congresista de Nueva York que lo ha llamado pervertido en un video de Youtube.

Otra noticia que ha llamado la atención de coleccionistas de obras y quizás también de algún fanático con mucho dinero, es la de un cuadro pintado por el famoso artista Andy Warhol, que será subastada en una cifra quizás nunca antes vista, que se especula será de unos US$ 10 millones.

Este cuadro nació en el año 1984, donde Michael Jackson muestra su hermosa sonrisa y viste la chaqueta militar de color rojo en lucio en el famoso videoclip "Thriller"

Las personas que ansiaban ver a su ídolo en la música pop fueron compensados con el acto de la empresa AEG Live encargada de los 50 shows de Jacko en Londres, logro difundir una variedad de fotografías Staples Center de Los Angeles, de los últimos ensayos, dos días antes de su fallecimiento.

Pero eso aún no es todo, porque suene un tanto extraño Michael Jackson hará su ultima presentación tanto por muchos medios de comunicación cono en un lugar especifico donde será transmitido, sí, su deslumbrante ataúd de Michael brillara por primera y última vez, mañana en el Staple Center y el teatro Nokia de los Angeles.

Este evento, por no llamarlo de otro modo, será totalmente gratuito para los televidentes y
diecisiete mil quinientos asistirán a velorio con su ticket en mano.


Y por último el rey del pop será homenajeado en el evento que será después de una ceremonia privada donde solo estarán los familiares a las 11:00 hora chilena, después de dos horas lo trasladaran al estadio de Los Angeles Lakers, con la participación de varios cantantes de la música pop como Mariah Carey, Justin Timberlake, Lionel Richie y Diana Ross, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Alicia Keys.

Pero de seguro ese no sera el fin de esta estrella del pop, a pesar de su muerte aún queda mucho que nos dejo, en especial a los medios de comunicación.

Via| Diario La Nación, El universal, AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About