8.10.2009

Bon Jovi Saltara con un nuevo disco

La banda estadounidense que alcanzo la fama mundial con los éxitos internacionales "Livin On A Prayer", "You Give Love A Bad Name" y muchos más, ha anunciado un nuevo disco, mencionando una fecha a los medios muy interesante para los fans de esta banda. Éste próximo 1o de Noviembre saldrá a la venta, por este momento nosotros lo dejaremos como el disco secreto de "Bon Jovi" ya que aún no se ha revelado el nombre de el.

La sorpresa es que antes de du lanzamiento podremos escuchar el primer Single "Work For The Working Man" y el siguiente sencillo que será "When We Were Beautiful" éste 31 de agosto.

Una novedad en las noticias musicales muy relacionada con el tema, se refiere a un libro, pero no un libro aburrido sin fotografías y letra muy pequeña, más bien será un libro retrospectivo que la Editorial americana Collins Desing sacara para el próximo mes de octubre.

Ese trabajo contara de un CD recopilatorio de la banda y un gran documental dirigido por Phil Griffin, Según la editorial nombrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About