8.14.2009

Nueva discografía de Nelly furtado

“Mi plan” es el nombre del nuevo trabajo discográfico de la cantante Nelly Furtado, que próximamente estará a la venta el próximo 15 de septiembre.

Contando ya con un listado de cancionero oficial exhibido en Internet.

Nelly a querido hacer partícipe de sus temas a muchos compañeros de profesión, mensiona a Josh Groban en uno de los temas. Además de Groban, también colaboran Juan Luis Guerra, Julieta Venegas,Mala Rodríguez y Alejandro Fernández, entre otros.

El track-list de “Mi plan” te lo he traído para que le eches un vistazo.


01. Manos al aire
02. Más
03. Mi plan
04. Sueños
05. Bajo otra luz
06. Vacación
07. Suficiente tiempo
08. Fuerte
09. Silencio
10. Como lluvia
11. Feliz cumpleaños

Un logro que ella quería lograr, era que el disco solo estuviera en español. Menciona Nelly Furtado.

"Adoro cantar en español, fue una oportunidad de expresar mi alma latina. Estoy emocionadísima con el resultado"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About