8.28.2009

¿Michael Jackson vive?

En una red social, una de las más importantes de estos tiempos Twitter, a sido propagado un vídeo que a más de alguno dejara con la mente fría, no, no es el vídeo en el cual sale el espíritu de Michael Jackson en una gran casona, si no, el de una ambulancia muy similares a la de el hospital al cual llevaron el cuerpo de el gran rey del pop.

Pues la verdad aún no parece que Michael Jackson haya dejado de existir, el fuerte testimonio de un personaje de los E.E.U.U el cual subió este vídeo, diciendo que tiene el vídeo original y que todo lo que paso el 26 de Julio no fue más que un fraude.




El vídeo muestra como Michael Jackson salta de un brinco de la ambulancia sin problemas y entra por una puerta muy pequeña al hospital de Los Angles al cual también llego el cuerpo sin vida.

El hombre o mujer que sube este vídeo crea una cuenta llamada "TheMJisAlive", por lo que no se puede definir el sexo de la persona que tiene el vídeo original. Pero si deja algo muy , comprometedor como lo dije antes, un testimonio muy fuerte.

This video shows that Michael was still alive after his dead body was transported to the Los Angeles Dept. of Coroner I checked the license plate number and it looks like the King of Pop is jumping out of the same van, his dead body has been in. I got the original video tape from a trustworthy source. I know him for years. And I am sure it´s real and Michael is alive.
Este vídeo muestra que Michael estaba todavía vivo después de que su cuerpo sin vida fue trasladado al Departamento Forense de Los Angeles. Comprobé el número de placa y parece que el Rey del Pop salto fuera de la misma camioneta, cuando su cuerpo sin vida estaba adentro. Tengo la cinta del video original, de una fuente de confianza. Yo lo conozco desde hace años. Y estoy seguro de que es real y Michael está vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About