4.22.2010

"Distinto" es la nueva propuesta de Diego Torres y que lo tiene de gira por España

Diego Torres ha combinado diferentes estilos, pero siempre preservando la balada como fondo musical, desde el hip-hop hasta el folk, todos estos estilos concentrados en un proyecto titulado "Distinto", su octavo trabajo como solista, que es además "el disco más rockero" de todos.

"Distinto", se publicara en España este próximo 4 de mayo, es el álbum más versátil de su carrera, según ha destacado hoy en una entrevista con Efe el cantante, quien considera que "lo importante es tener claridad en lo que haces".

"Guapa" es el primer single del disco y resultó ser un éxito instantáneo en las radios argentinas y mexicanas. "Esta canción habla sobre los ángeles de la guarda, sobre todos los ángeles que te acompañan a lo largo de tu vida".

En el álbum han participado artistas como La Mala Rodríguez, a la que Torres no conocía personalmente antes de grabar la canción. "Sin embargo supe que el tema "Mirar atrás" estaba hecho para ella, que tiene mucho arte". Señala el cantante.

Diego Torres espera actuar pronto por España, un país que, siempre le ha tratado "muy bien" y donde sus discos han tenido "muy buena aceptación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About