4.12.2010

El pasado que condena a Julieta Venegas

Admitió ser "un desastre" en el pasado pero como profesora de inglés en México y "malísima" como vendedora de ropa en San Diego (EE.UU).

La cantante Julieta Venegas, fue entrevistada hoy por el diario bonaerense Clarín, en el que declaró que no hablaría de su vida privada, pero si aceptó que espera un hijo "de padre argentino".

Se inició en la música cuando era "muy chiquita", recordó que tuvo algunos trabajos entre ellos el de profesora de inglés en México, donde cree que "todos" sus alumnos "se sintieron un poco timados" por su desconocimiento de la gramática inglesa, aunque ese trabajo "funcionó por un tiempo".

"La verdad es que sé inglés porque toda la vida vi tele y hablé en inglés, nada más. Soy totalmente fronteriza, pero nunca tomé una clase de gramática, así que a la hora de enseñar era una maestra desastre", comentó.

La artista mexicana recordó que la despidieron de su empleo como vendedora de ropa en San Diego porque "la verdad es que era malísima".

Todos tenemos anécdotas que recordar, pero sin duda son parte fundamental a la hora de querer encontrar lo que realmente nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About