4.26.2010

El peor momento de Whitney Houston

La cantante de 46 años Whitney Houston nuevamente decepcionó y ahora en su primer concierto en Londres desde 1999 al no lograr su mejor voz y desafinar en varias oportunidades, lo que genero que muchos de sus fans desalojaran el lugar.

Tras sus problemas con las drogas y su fracaso matrimonial, la interprete apenas logro cantar y sólo un par de versos de algunos de sus temas, realizando así una desastrosa interpretación de su clásico "I will always love you".

Tras el incidente, la artista se disculpó por su mala voz y atribuyó los gallos al aire acondicionado.

"Mi amiga la soprano no quiere venir, a veces canta, pero no esta noche. Quiero hacerlo, pero ella no. Se está volviendo un poco... temperamental". De esta manera se refería a la espectacular voz que la consagro en los años 80 y que ahora según ella esta "un poco temperamental"

"Apagad el aire acondicionado, lo noto, se me lleva a la soprano", termino diciendo a los espectadores que estupefactos y decepcionados se retiraban.

A pesar de que su presentación se catalogo como "espantosa" el sencillo de su último disco, ha sido un éxito, con más de 300.000 copias vendidas al poco tiempo de salir al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About