4.05.2010

Geri, la ex colorina revoltosa de las Spice reflexiona en cuanto al grupo

Geri ofreció una entrevista en la que reflexionó sobre uno de los grupos más exitosos de los 90, las Spice Girls, grupo en el cual ella participó.

Geri Halliwell, de 37 años, ha asegurado que una de las más queridas era Emma Bunton quien fue la más popular del grupo seguida por Mel C, que a Victoria "la amas o la odias" y que ésta y Mel B fueron las menos populares de la banda.

Señala sobre su compañera Victoria: "La chica que yo conozco no tiene absolutamente nada que ver con la que yo veo en algunos medios de comunicación. Yo la adoro". Y en cuanto a Emma, afirma: "Emma no ofende nunca a nadie, es una persona que se comunica bien con la gente", explica. Una de las guías que utiliza para elaborar esta lista, fueron los antecedentes que manejo de la venta de las muñecas que se comercializaron con la imagen de cada integrante.

Otra de las cosas que la cantante revela en esta entrevista es la razón por la que abandonó el grupo a finales de los 90. Geri ha confesado que fue después de que sus compañeras le prohibieran hacer una entrevista con una organización benéfica británica de cáncer de mama tras haberse encontrado un bulto en el pecho en 1998.

Halliwell abandonó las Spice Girls y comenzó una exitosa carrera como solista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About