7.03.2009

Sub35 Chile en sede Temuco INACAP

El primer scouting digital en Chile efectúa seminarios en siete ciudades del país, comenzando en Concepción y seguido por Temuco, Valparaiso, La Serena, Valdivia, Anfofagasta y Santiago.

La sub35 ha nacido con un objetivo muy atractivo para los jovenes universitarios, entregarles el conocimiento de jovenes exitosos e innovadores para motivarlos a creer que cada uno de sus proyecto, ideas y conocimientos pueden dar un gran paso y asi realizar sus ideas innovadoras.


País Digital, First Tuesday, Inacap y Universia se unen para realizar la segunda versión del Primer Scouting Digital en Chile

El día de ayer se presento la Sub35 en la sede de la Universidad Tecnologica INACAP, donde 5 jovenes innovadores son elegidos para viajar a Santiago a presentar sus ideas y asi poder ganar un viajes a Slicon Valley.

Uno de los seleccionados de este evento innovador es un compañero de universidad Leonardo Díaz, el cual presento un proyecto nombrado Sisal que escuche hablar de éste el año pasado 2008.

Una de las cosas que me sorprendio y me alegro bastante fue el hecho de que angol junto a www.canaldenoticias.cl perteneciente a la ciudad de Angol, esté participando de estos eventos innovadores, ya que soy oriunda de esta ciudad.

Una destacada exposición fue la de Marlex o sea Patrick D'appollonio donde fue presentado como un joven exitoso, demostrando que el querer es poder y que como decia Nicolas Orellana que tambien su exposicón fue destacada"se consecuente contigo mismo", la palabra emprendedor no es sólo para algunos si no que para todos.

2 comentarios:

  1. Nuevamente Muchas Gracias por Todo!! =D

    Sobre el artículo, las presentaciones estuvieron geniales! La participación de Patrick logró destacar e impresionar a todos los asistentes! Felicitaciones para él también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A nombre de Canal de Noticias Malleco, muchas gracias por vuestro comentario. Precisamente hicimos un esfuerzo porque nuestra tierra está representada en estos eventos tecnológicos, donde Angol poco nada suena en el contexto regional y menos nacional y por eso no pudimos menos que aceptar la invitación de First Tuesday a exponer y contar nuestra experiencia, aparte que los exposiciones de todos los participantes estuvieron buenísimas y nos dieron energía para continuar con los proyectos.

    Saludos

    Julio Rodríguez Lecerf
    www.canaldenoticias.cl

    ResponderEliminar

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About