9.02.2009

Charlie Watts se retira de Los Rolling Stones

Charlie Watts, el más serio y elegante de la banda Los Rolling Stones, y en estos momentos el que desea un descanso de larga duración.

Pues una fuente muy cercana a la banda da declaraciones de que el baterista Charlie quiere retirarse de esta, ya que el ritmo le parece frenético. También se asegura que el Watts no participara de ningún CD ni en ninguna gira más.

Lo que si Mick Jagger esta preparado para más giras y conciertos para el próximo año, por lo que Watts no esta dispuesto a participar de tales eventos ya que no esta de animo para afrontar todo el trabajo y organización que requiere un evento. Eso nos dice que Watts se retira definitivamente.

Recordando los inicios de Charlie en el año 1963, donde el reemplaza al anterior baterista Tony Chapman y desde entonces fue un integrante inigualable en la banda, formando junto al cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, la asociación más duradera del Rock.

Ahora, a sus 68 años, se replantea seguir adelante con los Rolling Stones. Además de en el grupo de rock, a Watts le gusta tocar en grupos de jazz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About