9.22.2009

Hologramas que se pueden tocar

De una manera impresionante los creadores de las historias de ciencia ficción pudieron ver el futuro, materializandolo en historietas y como gran paso al futuro por películas como Star Wars, saga que fue creada por George Lucas, gracias a la inspiración que le dio Flash Gordon, héroe de cómic en los años 1930, como homenaje a las viejas seriales de ciencia ficción de esa década.

Ahora es un gran logro el poder agregarle un un nuevo sentido "el tacto", ya que antes solo se podía percibir por el sentido de la vista.

Este avance tecnológico se le amerita a los japoneses, que por medio de la famosa Wii de Nintendo, logrando percibir la mano del usuario.

Probablemente en un futuro no muy lejano podremos hablar y materializar a neutros amigos, familiares o cualquier persona que este muy lejos de nuestro hogar, trabajo, colegio, etc.



Aunque todavía falta desarrollar y perfeccionar este invento, los investigadores japoneses creen que podría utilizarse para crear, por ejemplo, interruptores virtuales en hospitales y en otros lugares donde la contaminación por contacto es un problema. Ya veremos si estas imágenes llegan a formar parte de nuestra vida cuotidiana algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About