9.13.2009

Temas para windows Vista

No por que tengas Windows Vista te vas a limitar a tener un bueno tema, y aunque no lo creas existe muchos diseños que probablemente nunca pensaste encontrar en un sitio de música como este.

Pues te cuento que a mi me encanta la tecnología y me informo día a día de importantes noticias que a muchos en la web les interesa, al igual que a mi.


Es por eso que en Ares Música no solo te informa de los sucesos que les suceden a las grandes estrellas musicales, si no que también te trae complementos e información para ti y tu computador, que como para mi es una excelente herramienta de trabajo el cual me gusta probar de todo en el, como lo es cuando le cambio los temas o arreglo mi msn para que se vea genial.

Ahora te invito a que modernices ese Windows vista, siguiendo el siguiente enlace donde encontraras una excelente recopilación de temas AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About