9.14.2009

crear cuenta hotmail

Probablemente no es una gran ciencia crearse una cuenta en Hotmail, más si es una herramienta muy necesaria en estos tiempos.

Hotmail, es casi siempre el primer correo que cualquier persona adulta o niño tiene, ya que su nivel de popularidad no es menor.

Cabe destacar que para tener un correo Hotmail uno tiene que dar una cierta cantidad de información personal, lo que antes para mi era algo sin importancia, pero, ahora que me he informado un poco más, tengo la posibilidad de saber a quien le entrego mis datos personales y a quien no.

Para crear una cuenta en cualquier red social, foro, o paginas de compras, les recomiendo que aunque sea muy grande las condiciones de uso, sean capases de leerlas determinadamente ya que en alguno de los casos los datos no son muy bien utilizados por el dueño de tal pagina Web.

Te dejo el enlace para crear cuenta Hotmail con las siguientes indicaciones:

1) Lee todos los puntos que tendrás que llenar con tus datos.

2) Recuerda que tienes que prestar mucha atención en los caracteres que tendrás que tipear para lograr que te autoricen la cuenta.

3) Recuerda que: Al hacer clic en Acepto manifiesta su conformidad con el acuerdo de servicio de Microsoft y con la declaración de privacidad. (LEER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About