9.04.2009

Las descargas de Ares Música son más funcionales en Firefox


Hace solo unos 10 minutos me dispuse a descargar en Ares Música el nuevo tema de Shakira y me paso algo que no pensé que me pasaría a mí, me abrió el reproductor de Mp3, por lo que me cambie de Chrome a Firefox, dándome un excelente resultado.

Les recomiendo a los usuarios de Ares Música, que utilicen Firefox ya que funciona de manera excelente, en cuanto a las descargas.

Intentaremos ver y solucionar que es lo que realmente sucede con los otros navegadores y este reproductor de Mp3 que aparece al querer efectuar una descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About