1.19.2010

A.J. se lanza a la aventura en solitario

Después de intentar reunir a una de las bandas más exitosas de los noventa, Backstreet Boys, uno de sus integrantes decide iniciar una aventura en solitario y lanza su nuevo disco "Have It All".

A.J. McLean es el nombre del integrante mas alocado y extravagante de los Backstreet Boys, siempre vistiendo ropa llamativa, cambiando en varias ocasiones su color de cabello y cubierto por más de 40 tatuajes. Llegó a actuar durante un tiempo bajo el seudónimo de Johnny No Name, del cuál creó una fundación benéfica que hoy en día sigue en funcionamiento, la Johnny No Name Foundation.

El amor de A.J. McLean surgió entorno a sus giras en conjunto con sus compañeros, la maquilladora de los chicos, Rochelle Deanna Karidis con la que actualmente esta comprometido, trabajó durante el largo período de tiempo de promoción mundial del álbum.

Su disco "Have It All" se editará inicialmente en Japón el próximo 20 de enero, mientras que en Estados Unidos se publicará durante las siguientes semanas. El estilo que A.J. McLean nos presenta es una fusión de funk, rock y dance, aunque siempre con una inevitable base pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About