1.19.2010

El cásting más importante de sus vidas


El llamado a formar parte del musical sobre Michael Jackson y que esta pronto a estrenarse causo un verdadero colapso en las calles, el cásting logró juntar a más de 400 jóvenes profesionales o amateurs con la esperanza de formar parte de este show.

Desde antes de las seis de la mañana en el Teatro Coliseum de Madrid, los jóvenes profesionales se reunieron para realizar el cásting más importante de sus vidas con el único obejivo de demostrar que eran la mejor opción para interpretar a Michael Jackson.

Este musical se estrenará el 13 de marzo en el Teatro Lope de Vega de la capital.
Según Carlos Javier López (productor del show) explicó que no van a contar "la historia de Michael","Es una historia de amor y magia hacia lo que es la música y todo el entorno de lo que Michael quería transmitir. Vamos a hacer una fiesta alrededor de su música, sus bailes y su mensaje de que la Tierra está enferma".

Miguel Blanco (director musical) señaló lo siguiente respecto a los cástings:

"Estamos buscando candidatos que canten como él y eso nos está costando muchísimo porque él tenía un registro único, que superaba por encima de la voz de mujer y llegaba como un barítono".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About