1.22.2010

"Otra cosa" es el nombre de la nueva producción de Julieta Venegas

Julieta Vegas hace su aparición de la mano de una nueva producción titulada "Otra cosa", que a pesar de que se lanzará en marzo, su primer single "Bien o mal", ya suena fuerte en las radios. La cantautora mexicana se prepara para esta nueva etapa de su vida.

Pero no con el bombo y platillo, sino, como siempre cuando se trata de Julieta, a su manera.
"Las giras a veces te obligan a poner tu vida en pausa, a descuidar otros aspectos importantes, como la familia, los amigos, el mundo interior, y eso no va conmigo. Quiero tomarla con tranquilidad, dándome tiempo y espacio para ser".

Pero aunque escribe a solas, otros la ayudan a escoger los temas que acaban incluidos en el álbum. "Para este disco escribí unas 40 canciones en total. Las que quedaron, son las que tienen más sentido, según la opinión de personas que respeto, porque no soy objetiva con mis canciones", señaló.

Pero sí es muy segura con respecto a lo que la motiva como artista.

"Yo no puedo escribir pensando en lo que está de moda o puede gustar. Escribo desde un lugar emocional. Hay gente que me pide que sea más retadora, una cantante más estilo protesta, pero eso no me nace. Y yo solo sé escribir lo que me nace", finalizó.

Esperemos que esta producción llena las espectativas de sus fans, quienes la siguen por donde sea que ella este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About