1.11.2010

Thalia cumple su sueño con "Pimera Fila"

Thalia, la cantante mexicana estrenará el próximo 9 de febrero en España su nuevo disco "Pimera fila"

Ella describe este proyecto como la realización de un sueño que se postergaba por falta de complices, un entorno que le proporcionara el apoyo en esta idea de crear un nuevo disco.

Desde que comenzó su carrera hace 30 años con el grupo infantil Timbiriche junto a Patricia Manterola, Paulina Rubio y otros cantantes famosos, esta chica no ha parado. Ha participado en muchas telenovelas de su país, en las que ha sido considerada como una verdadera diva.

Compositora, empresaria, escritora y madre. La mexicana ha sabido hacer de todo y complementarlo con una vida discreta sin grandes polémicas.

"Pimera fila" es un disco en el que la cantante se desprende de todos los efectos especiales, sin maquillaje y sin más pretensiones que ofrecer un espectáculo donde su voz, su música y su interpretación sean los protagonistas. "Toda mi vida tuve la intención y el deseo de hacer un álbum como 'Primera fila', con grandes canciones de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete. Pero nunca encontré los cómplices, los aliados que necesitaba para hacer realidad esta idea que guardaba en lo más profundo de mi corazón".

Es así como Thalia y su sueño la ha colocado en la lista número 1 de ventas en México y en la lista latina de Estados Unidos. Con 13 temas, entre ellos Amor a la Mexicana, Entre el mar y una estrella, y Piel morena son algunos de los que se interpretan en su CD, además de homenajes a Juan Luis Guerra, Arjona, Roberto carlos entre otros, y a los que interpreta parte de sus temas pero en su propio estilo.

Este disco es el número 16 de la cantante, y en él han colaborado 13 de los mejores músicos, quienes después de tres días de ensayos se lanzaron al agua para grabar en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About