1.09.2010

Elvis cumplió 75 años

Si nuestro querido Elvis hubiese estado vivo, habría cumplido 75 años, el pasado viernes. Sin embargo, eso no es un impedimento para queElvis Presley siga siendo una de las celebridades desaparecidas que más dinero anual produce.

El Rey del Rock falleció a los 33 años, y a pesar de que han pasado 42 años desde su partida, aun sigue convocando a miles de fans, quienes aseguran que canta mejor que ayer. Otra de las formas en que Elvis aun sigue vivo en la memoria de sus admiradores es a través de los distintos tipos de escritos que relatan la historia de su vida, sin ir más lejos muy pronto saldrán al mercado tres nuevos libros sobre el cantante.

Los fanáticos han encontrado muchas formas de conmemorar la muerte de su ídolo, la National Portrait Gallery en Washington exhibe un retrato al óleo de Elvis. En Las Vegas, donde el cantante vivió quizá sus años más oscuros, la compañía canadiense Cirque du Soleil presenta un espectáculo que mezcla acrobacias y música del artista. Se realizarán eventos en la ciudad de Parkes, donde miles de imitadores darán cita para vestir los trajes de Lamé y capas típicas de Elvis.

Tres décadas después de su trágica muerte, Elvis sigue siendo una mina de oro y una figura inmortal que sigue contando con millones de admiradores en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About