1.22.2010

Juan Luis Guerra y Shakira se unen para ayudar a Haití

Las manifestaciones de amor asía los pequeños de Haití se hacen aún más grandes, ya que el corazón de las personas que se reúnen para ayudar de manera solidaria a aquellos que la están pasando muy mal en estos momentos se hacen presentes en estos momentos.

Shakira nuevamente en un acto de amor asía su prójimo, como lo ha hecho siempre, ayer comento que su organización "pies descalzos" construirá una nueva escuela, ya que cantante colombiana desea de todo corazón que los pequeños de Haití tengan la oportunidad de prosperar y aprender.

Por otra parte Juan Luis Guerra dará un concierto en Santo Domingo para recaudar fondos y comenzar la contracción de un nuevo hospital infantil, considerando que es lo que más falta esta haciendo en estos momentos.


En tanto, la Fundación Sur Futuro tomará la iniciativa de Juan Luis Guerra para realizar un nuevo concierto en la capital dominicana, tanbien junta con otros artista que se quieren unir, lo que se recaude será utilizado para un hospital para el país hermano.

Estos acontecimientos también invitan a que la gente de alguna manera se allegue a la causa y que pueden aportar con la mano en el corazón en estos de tanto sufrimiento en el país de Haití. Unidos el mundo es mejor, ánimo a aquellos que hacen esto por nuestros hermanos con los que compartimos este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About