2.23.2010

El nuevo estreno de La Oreja de Van Gogh

"Lo que te conté mientras te hacías la dormida"es el nuevo tema de La Oreja de Van Gogh, quien tomaron la versión de 2003 "Puedes contar conmigo"y la adaptaron para el deleite de sus seguidores.
El grupo donostiarra liderado ahora por Leire no para de cosechar éxitos. Su último disco, "Nuestra casa a la izquierda del tiempo", ha recibido varios galardones y muy buenas críticas.
Como si fuera poco, el grupo también incursiono en el área del cine en Israel cuyo estreno es ya inminente; estaba previsto para mediados de este mes, pero de momento no parece haber una fecha confirmada. Este documental fue todo un reto tanto personal como profesional para la banda, que se inició a finales de octubre de 2009.
Ahora, y a la espera del estreno de dicho documental, nos llega este single directamente de su álbum, una versión de 'Puedes contar conmigo'. Esta canción fue primer single del tercer álbum del grupo, "Lo que te conté mientras te hacías la dormida", de 2003. De momento la canción no tiene videoclip oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About